big successTerapia Individual Bilbao

Nuestro trabajo en terapia individual, consiste en ayudar a comprender lo que está ocurriendo, colaborando en todo momento con el paciente con el objetivo superar las dificultades, afrontar y solucionar conflictos que suceden a lo largo de la vida, a darse cuenta de dónde proviene su malestar y aprender a saber cómo manejarse mediante sus propios y nuevos recursos personales.

El primer paso será evaluar y comprender las circunstancias que están provocando las dificultades personales y el malestar que motivan el inicio de la terapia: cambios de estado de ánimo y el carácter, confusión, ansiedad, depresión, etc.

En general, los motivos de consulta serán aquellos procesos, situaciones y/o circunstancias que dificultan que las personas se desarrollen y vivan tal y como deseen en cualquiera de los ámbitos de su vida (pareja, familiar, social, laboral, etc.)

Una vez comprendido qué es lo que está ocurriendo, se trabajará para aportar los recursos suficientes para solucionar problemas y generar nuevas experiencias que consigan los objetivos iniciales. Se trata de ayudar a mejorar la autoestima, dar una solución eficaz a problemas tanto a nivel personal como en la relación con los otros y poder manejarnos en el día a día.

La terapia individual puede consistir tanto en una sesión puntual como en varias sesiones hasta que la persona se sienta mejor, más capaz y vuelva a recobrar su estabilidad emocional y personal.

La Terapia no sólo es eficaz en situaciones de crisis, además resulta útil para prevenir crisis futuras facilitando la superación de las dificultades de la vida cotidiana e impidiendo un proceso de acumulación de tensiones emocionales.

Trabajamos en terapia individual en Bilbao los siguientes problemas, entre otros:

[one_half  last=”no”]Misunderstanding[/one_half][one_half  last=”yes”]

¿Necesitas encontrar tranquilidad?

¿Agobiado por los problemas?

¿Te encuentras atrapado por ciertas situaciones?

Consultanos para mejorar estas situaciones.

Contactar[/one_half]
Wearily going man.

¿Lo ves todo negro?

¿No encuentras salida y tienes la sensación de estar atrapado en un agujero?

Una terapia te puede ayudar mas que lo que te imaginas.

Contactar
Eating disorder body image

¿ No te sientes agusto con tu cuerpo?

¿ Comenzaste a exigirte tanto que ahora no sabes salir de ese circulo vicioso?

Una terapia te puede ayudar a verte con otros ojos.

Contactar
ansiedad-bilbao

¿Te sientes incomprendido?

¿ Eres irritable con facilidad?

¿ Ves injusto el trato de los otros contigo?

Hablar y poder ver otros puntos de vista con un terapeuta te será de gran ayuda.

Contactar

Una cierta predisposición al cambio y colaboración con el profesional son el ingrediente fundamental para lograr los cambios deseados en nuestra vida. La terapia individual es un apoyo, acompañamiento y escucha para ayudar a salir de ciertas situaciones.

 

terapia-individual1

Articulos de terapia individual, de pareja y familiar, hablamos de los principales problemas que encontramos en nuestro trabajo.Leer mas
Realice nuestros cuestionarios de depresión, ansiedad y estrés para tener una valoración aproximada de su estado, no tienen validez clínica pero le pueden orientar.Leer mas
Envienos su consulta gratutitamente por mail, le responderemos de manera orientativa para ayudarle a empezar con los pasos necesarios para mejorar su calidad de vida.Leer mas