Koan Psicologos Bilbao:

Esta es una breve descripción de mi currilum vitae y experiencia profesional a lo largo de más de 20 años dedicada a esta profesión como psicóloga clínica en terapias individuales, de pareja y familia.

Myriam Girbau García
Myriam Girbau GarcíaPsicóloga Clínica. Terapeuta de pareja, familia e individual
Psicóloga con la especialidad en psicología clínica por la Universidad de Salamanca en 1993.

Realizó el  Master Universitario en Terapia de Pareja y Familia por la Universidad del País Vasco (primera promoción, 1996) y amplió su formación en Psicodrama (Individual, Pareja, Familia y grupo) por el Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama (ITGP), programa avalado por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Miembro numeraria de la Asociación Vasca de Psicoterapias Dinámica y Sistémica (AVAPSI), donde está acreditada como psicoterapeuta y profesora estable de familia y pareja desde 1995.

Pertenece a la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) y está acreditada como psicoterapeuta desde 1996.

Ha trabajado como docente en el Master Universitario en Terapia de Pareja y Familia de la Universidad del País Vasco y, en programas de formación en Terapia familiar y de Pareja en el Centro de Psicoterapia y Estudio de la Familia de San Sebastián.

Lleva 20 años trabajando como psicóloga clínica, dedicándose a terapias individuales, de pareja y familia.

Nº Col BI 3591

Contactar