[breadcrumbs inicio=”Inicio” url_inicio=”http://www.koanpsicologos.com” 1item=”Terapia individual” url_1item=”http://www.koanpsicologos.com/terapia-individual-bilbao/” 2item=”Depresión” url_2item=”http://www.koanpsicologos.com/terapia-individual-bilbao/depresion/” ][/breadcrumbs]

Depresión

Nuestro estado de ánimo fluctúa a largo del tiempo, incluso a lo largo del día, siendo algo que podríamos calificar de normal.

Ahora bien, hay personas que estos cambios en el estado de ánimo les dura un tiempo que excede de lo razonable, incluso llegando a cronificarse.

Si usted siente vaivenes en su estado de ánimo o incluso que le duran más tiempo de lo esperable, posiblemente se encuentre padeciendo alguna de las siguientes situaciones:

  • Depresión: tono vital apagado, apatía, perdida de interés por lo que le rodea, desfases en el sueño, atracones de comida.
  • Labilidad emocional: cambios repentinos en su estado de ánimo sin una consecuencia aparente.
  • Irritabilidad emocional: su estado de ánimo entra en enfados por cosas que pueden ser poco justificables.

Wearily going man.

 

Una psicoterapia le ayudara a tomar conciencia de lo que le esta pasando, elaborando los duelos, situaciones de tristeza, apatia o abulia que pueda estar pasando, el terapeuta le orientará y le guiara para buscar soluciones a estos estados que tanto nos hacen sufrir.

De un depresión se sale, hay que realizar un trabajo terapeutico en algunos casos para poder mejorar el estado de ánimo, comenzar a recuperarse del bache y realizarse en la vida. La depresión no tiene que quedarse instalada, lo mejor es empezar a realizar la cosas poco a poco.

Articulos de terapia individual, de pareja y familiar, hablamos de los principales problemas que encontramos en nuestro trabajo.Leer mas
Realice nuestros cuestionarios de depresión, ansiedad y estrés para tener una valoración aproximada de su estado, no tienen validez clínica pero le pueden orientar.Leer mas
Envienos su consulta gratutitamente por mail, le responderemos de manera orientativa para ayudarle a empezar con los pasos necesarios para mejorar su calidad de vida.Leer mas